Términos y Condiciones

PROHIBIDA LA GRABACION, FILMACION Y/O POSTERIOR DIFUSION DEL SIGUIENTE MATERIAL EN TODAS SUS FORMAS. SU USO INDEBIDO SERA CAUSA DE DEMANDA PENAL Y CIVIL EN SU CONTRA. SERVICIO. PROPIEDAD INTELECTUAL. PROTECCION DE DATOS PERSONALES. CONFIDENCIALIDAD. USO DE COOKIES.LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION.

Los presentes Términos y Condiciones de uso rigen la utilización que haga de nuestro servicio. La utilización de la Plataforma implica la aceptación expresa de estos Términos y Condiciones de uso.

Definiciones

A los fines de estos Términos y Condiciones, se definen los siguientes términos:

a) Usuario: Aquel que haya adquirido un ticket a fin de visualizar un contenido transmitido por +VIVO utilizando sin importar el territorio donde resida.

b) +VIVO: Plataforma de audio y/o video a demanda donde se ponen a disposición del público, vía web, los Contenidos.

d) Servicio: Streaming que permite transferir audio y/o video desde una fuente de generación para que el Usuario de +VIVO previa adquisición de un ticket pueda seleccionar el contenido y escuchar y/o visualizar un determinado contenido sin posibilidad de descarga o downloading.

1. SERVICIO DE +VIVO

1.1. Para ser Usuario del servicio +VIVO se deberá ser mayor de 18 años, o la mayoría de edad que se establezca en el territorio donde resida. Los menores pueden usar el servicio con la supervisión de un adulto, quien en su caso abonará el servicio y será responsable por el uso en infracción a las leyes, asumiendo todo tipo de responsabilidad por toda infracción legal del menor en el uso del servicio +VIVO.

1.2. El software de +VIVO es desarrollado por +VIVO o a pedido de +VIVO, y fue diseñado para permitir ver y escuchar contenido a través de dispositivos listos para +VIVO. Este software puede variar según el dispositivo y el medio, y la funcionalidad y las funciones también pueden variar de un dispositivo a otro. Usted reconoce que el uso del servicio puede requerir software de terceros que esté sujeto a licencias de terceros.

1.3. El servicio de +VIVO y todo el contenido visto en él son solo para uso personal, no comercial, y no puede ser explotado de ninguna manera, incluyendo entre otras la transmisión o retransmisión en un lugar público o de acceso pago o gratuito al público en general. Desde +VIVO, le otorgamos un derecho limitado, exclusivo e intransferible para acceder al servicio de +VIVO con el propósito de ver el contenido de +VIVO a través de nuestro servicio. Más allá de esto, +VIVO no se le transferirá ningún otro derecho, título o interés. Usted acepta que no usará el servicio para fines extras y distintos al entrenamiento en tiempo real. Se encuentra prohibido todo otro tipo de uso.

1.4. La compra del ticket permite ver el contenido de +VIVO en un solo dispositivo a la vez.

1.5. +VIVO actualiza el servicio continuamente, incluido su catálogo de shows disponibles a la venta. Además, +VIVO prueba regularmente varios aspectos del servicio, incluidos el sitio web, las interfaces de Usuario, las funciones promocionales y la disponibilidad de contenido de +VIVO.

1.6. El Usuario acepta usar el servicio de +VIVO, incluidas todas las características y funcionalidades asociadas con éste, bajo conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes además de los presentes Términos y Condiciones, o cualquier otra restricción al uso del servicio o sus contenidos. El Usuario acepta no archivar, fijar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar, ejecutar, publicar, otorgar licencias, comercializar, difundir, comunicar, comunicar públicamente, alquilar, distribuir, poner a disposición, transmitir, retransmitir, copiar, almacenar, alterar, editar, crear obras derivadas basadas en el servicio, u ofrecer en venta, o usar contenido e información contenida en u obtenida del servicio de +VIVO. También acepta: no evitar, eliminar, alterar, desactivar, interferir con o burlar las protecciones de contenido del servicio de +VIVO; no usar ningún robot, spider, scraper u otra forma automatizada para acceder al servicio de +VIVO; ni descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar el software u otro producto o proceso a los que se acceda a través del servicio de +VIVO; introducir de alguna manera un código o producto o manipular el contenido del servicio de +VIVO; o usar método alguno de análisis, extracción u obtención de datos. Asimismo, se compromete a no subir, publicar, enviar por email ni transmitir de cualquier otra forma ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software de computación, hardware o equipos de telecomunicaciones asociados con el servicio de +VIVO, incluido material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivos o programas. Podríamos terminar o restringir su uso de nuestro servicio si usted viola cualquiera de los Términos y Condiciones de uso o usa el servicio de forma ilegal o fraudulenta. En definitiva, el Usuario se obliga a utilizar el servicio +VIVO de conformidad con estos Términos y Condiciones, y en cumplimiento de las normas vigentes. +VIVO no será responsable por mal funcionamiento, imposibilidad de acceso o malas condiciones de uso de la plataforma debido al uso de equipos inadecuados, interrupciones relacionadas con proveedores de servicio de Internet, la saturación de la red de Internet y/o por cualquier otra razón.

1.7. La calidad audiovisual del contenido de +VIVO puede variar de dispositivo a dispositivo y puede verse afectada por diversos factores, tales como la ubicación, el ancho de banda disponible o la velocidad de la conexión a internet. Atento lo indicado +VIVO no se hará responsable de las fallas o diminución en la calidad audiovisual que se pudiera generar por las causas indicadas y/o todas aquellas causas que no sean imputables a +VIVO.

1.8. El servicio se ofrece “en el estado en que se encuentra”, sin garantía ni condición. En particular, nuestro servicio no se declara sin interrupciones ni sin errores. El Usuario renuncia a todos los daños especiales, indirectos y consecuentes contra +VIVO. Estos Términos y Condiciones de uso no limitarán las garantías no renunciables y los derechos de protección al consumidor a los que el Usuario tenga derecho bajo las leyes de su país de residencia.

1.9. Salvo dolo de +VIVO determinado por sentencia judicial firme de tribunal competente, el importe a abonar en concepto de resarcimiento de todo tipo por daños y perjuicios causados al Usuario y/o a terceros con motivo del uso de la Plataforma no podrá ser superior al precio del Ticket adquirido.

1.10. Si +VIVO se ve imposibilitado de cumplir con sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones por cualquier causa de fuerza mayor, incluyendo pero sin limitarse a catástrofes naturales, cortes generales de energía eléctrica, lockouts, pandemia, huelgas o disposiciones regulatorias de cumplimiento imperativo, el Sitio no se considerará incurso en incumplimiento mientras dure el evento de fuerza mayor.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

2.1. Todo el contenido obrante en la plataforma constituye propiedad exclusiva de la plataforma y/o de terceros que han otorgado los derechos correspondientes a la plataforma. A título meramente enunciativo, se entenderán incluidos en el contenido las imágenes, videos, fotografías, diseños, gráficos, sonidos, compilaciones de datos, marcas, nombres, títulos, designaciones, signos distintivos, y todo otro material accesible a través de la plataforma (en adelante, el “Contenido”). La visualización del Contenido a través de +VIVO no otorga derecho de propiedad intelectual alguno sobre nuestros servicios, o contenidos al que se acceda.

2.2. La plataforma se reserva todos los derechos sobre el Contenido, no cede ni transfiere a favor del Usuario ningún derecho sobre su propiedad intelectual. En consecuencia, su reproducción, distribución, y/o modificación deberá ser expresamente autorizada por parte de la plataforma, bajo pena de considerarse una actividad ilícita violatoria de los derechos de propiedad intelectual de la plataforma.

2.3. Los derechos de propiedad intelectual respecto de los criterios de selección y/o disposición del Contenido en la plataforma corresponden exclusivamente a este, quedando estrictamente prohibido al Usuario utilizar los Contenidos, las categorías y/o cualquier información de la precitada con otra finalidad distinta de la prevista en los Términos y Condiciones.

2.4. En ningún caso el Usuario podrá descargar el contenido de la plataforma. Esta se reserva todos los derechos sobre el Contenido, y no cede ni transfiere a favor de los Usuarios ningún derecho sobre su propiedad intelectual. El uso indebido y la reproducción total o parcial de los contenidos antes mencionados quedan prohibidos.

2.5. Cualquier actividad de recolección automática de información de la plataforma (incluyendo, pero sin limitarse a web scrapping) será considerada una violación a los presentes Términos y Condiciones.

2.6. Todos los derechos de propiedad intelectual del Evento corresponden a la plataforma y/o a terceros con quienes la plataforma ha celebrado los correspondientes acuerdos de autorización.

2.7. Las marcas +VIVO y demás usadas, como así también sus logotipos, íconos, audiólogos y demás aspectos artísticos y creativos son de propiedad exclusiva de sus titulares y no podrán ser utilizadas por los Usuarios encontrándose protegidos por el Derecho de Autor, Propiedad Intelectual e Industrial y/o Copyright.

2.8. +VIVO cuenta con los permisos y/o autorizaciones y/o licencias necesarias para la utilización de los Contenidos.
+VIVO y los nombres, los logotipos y los iconos de todos los productos, software y servicios de +VIVO son marcas y servicios de +VIVO.
El uso del servicio de +VIVO no otorga derecho de propiedad intelectual alguno sobre nuestros servicios o contenidos al que se acceda.
El Usuario no puede utilizar nuestros contenidos, ni nuestras marcas registradas ni ninguna marca que se parezca a las de +VIVO.
+VIVO y tanto el software, como su nombre se hayan registrados conforme la Ley de la República Argentina y los Tratados Internacionales que la República Argentina ha suscripto en la materia.

2.9. Cualquier infracción a la ley como a los Términos y Condiciones permitirá a +VIVO y/o a quien +VIVO autorice a iniciar las acciones civiles y penales correspondientes, incluso las establecidas en la Ley 11.723.

3. PROTECCION DE DATOS PERSONALES

La información y datos que el Usuario nos proporcione voluntariamente se incluirán en una base de datos que quedará bajo nuestra responsabilidad, con el objetivo de proporcionarle un servicio personalizado y a la altura de sus necesidades, mejorando el canal de comunicación con el Usuario. Sus datos también podrán utilizarse para elaborar estadísticas y estudios de mercado. Asimismo, el registro en el Sitio Web implicará su autorización para que +VIVO le envíe boletines, newsletters o correspondencia sobre las novedades institucionales, comerciales y promocionales de la plataforma/sitio web. Si no desea recibir mensajes, podrá solicitar la cancelación del envío de mensajes de acuerdo con el procedimiento descripto en la newsletter recibida. +VIVO no puede garantizar que la información transmitida a través del Sitio Web se encuentre completamente segura, con lo cual el Usuario asume este riesgo, que declara conocer y aceptar.

4. CONFIDENCIALIDAD

El Sitio Web se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos de forma confidencial y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

5. USO DE "COOKIES"

El Sitio Web utiliza una tecnología de identificación basada en “cookies”, la que resulta necesaria a los fines de utilizar los servicios y contenidos que brinda el Sitio Web. Las “cookies” son pequeños ficheros de texto que son enviados vía Internet a su navegador y que quedan almacenados en el disco duro de su computadora, lo que permite reconocer las máquinas que acceden al Sitio Web. En ningún caso estos elementos servirán para identificar a una persona concreta ya que su uso será meramente técnico, sin embargo, son útiles para ofrecer un mejor servicio a los Usuarios y permitir la realización de contenidos avanzados. El usuario puede impedir que su navegador acepte las “cookies”, en cuyo caso +VIVO no garantiza el correcto funcionamiento de los servicios y contenidos ofrecidos a través del Sitio Web.

6. LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCIÓN

6.1. A todos los efectos legales, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina.

6.2. Toda controversia que se suscite entre las partes con relación a estos Términos y Condiciones, su existencia, validez, calificación, interpretación, alcance, cumplimiento, reclamos por incumplimiento (incluidas los reclamos por protección al consumidor, competencia desleal y responsabilidad extracontractual) o resolución y/o todas los conflictos que surjan como consecuencia del servicio o que estén relacionados con los mismo, se someterá a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

6.3. EN LA MEDIDA EN QUE LAS LEYES APLICABLES LO PERMITAN, EL USUARIO Y +VIVO ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA LA OTRA PARTE SOLO EN NOMBRE PROPIO, Y NO COMO ACTORA O PARTE DE UN GRUPO EN UNA ACCIÓN COLECTIVA O REPRESENTATIVA. Además, si la ley aplicable lo permite, a menos que tanto el usuario como +VIVO acuerden lo contrario, el tribunal no podrá acumular las causas de más de una persona con su causa o, de lo contrario, no podrá entender en ninguna acción representativa o colectiva.

6.4. Estos Términos y Condiciones de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República Argentina.

6.5. Si necesita obtener más información sobre nuestro servicio y sus funciones, o si necesita asistencia con su cuenta, visite el Centro de ayuda de +VIVO en nuestro sitio web. En el caso en que haya un conflicto entre estos Términos y Condiciones de uso y la información proporcionada por el Servicio al Cliente u otras secciones de nuestro sitio web, estos Términos y Condiciones de uso serán los que regirán.

6.6. Si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones de uso es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia.

6.7. Cambios en los Términos y Condiciones de uso y cesión. +VIVO puede cambiar estos Términos y Condiciones de uso cuando sea necesario. +VIVO podrá ceder o transferir este acuerdo con el Usuario, incluidos los derechos asociados y las obligaciones de +VIVO en cualquier momento y el Usuario acepta cooperar con +VIVO en relación con dicha cesión o transferencia.